Dipcioso es la historia de una emprendedora, Marcela, que descubre un negocio en algo tan cotidiano como atender a sus invitados. Cuidadosa hasta el más mínimo detalle, sus mesas y decoraciones no dejan indiferente a nadie. Son pequeñas obras de arte que sorprenden a los invitados y generan una experiencia inolvidable. Con esa idea nace Dipcioso. Llevar a otros hogares y empresas la experiencia que Marcela genera en el salón de su casa. Eso sí, con Dipcioso el anfitrión no tiene que hacer nada. Como dice ella: “sólo tienes que preocuparte de enfriar el vino”.

Marce estudió Marketing a medio camino entre Bogotá, su ciudad de nacimiento, y Madrid, su ciudad de acogida, y siempre ha estado ligada al mundo de los eventos. Es emprendedora, intrépida, de trato exquisito y gusto elegante para hacer de cualquier espacio un rincón en el que disfrutar, compartir… sorprender.

En Dipcioso ha juntado sus grandes pasiones: la cocina de “picoteo”, la decoración y los eventos. Es un proyecto ilusionante y novedoso. Un catering que huye de lo “rutinario” logrando, en torno a sus mesas y/o bandejas, que se genere conversación, se entremezclan los invitados y se comparta comida y sensaciones.

Dipcioso da solución a un problema que todos compartimos: la falta de tiempo. A ti te pasa. No tienes tiempo ni ganas de liarte. Dipcioso es tu salvación. No necesitas contratar personal ni es necesario sacar una vajilla. Es rápido, cómodo y encanta. Porque es, simplemente, @Dipcioso.

Horario de atención telefónica: De 10 a 19h

Cerrado domingos y festivos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña